conexiong21.com.ar

lunes, 16 de septiembre de 2013

BAHIA BLANCA: Cuenta que su ex le pegó y la sigue molestando

 Una mujer afirma que su expareja le pegó y sigue molestándola, aunque se separaron hace más de un año.

   Según Mariana Chiaramonte, ya hizo la denuncia penal contra Cristian Valencia pero "no pasó nada".

   "Ni lo citan... Hasta le pega a mi nena de 13 años, que ya fue a Protección al Menor a decir que no lo quiere ver más", dice Mariana a lanueva.com.

   Valencia es piloto de autos y actualmente corre en el Supercar Pampeano.

   Mariana cuenta que se sacó las fotos que ilustran esta nota tras la agresión que sufrió el 6 de mayo: "Son el recuerdo de su cobardía".



   "Empezó con las agresiones en el primer embarazo. Lloraba que lo perdonara... En el segundo embarazo me mandó al hospital y mi nena es testigo", agrega Mariana.

   Se separaron en febrero del año anterior. "Pero un día llegué a mi casa y estaba él. Me dijo que no se iba a ir, para hacerme la vida imposible. Recién después de la primavera pasada logré sacarlo", dice.


Fuente: (http://www.lanueva.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario